¿Quiere Un Resumen Completo De Todas Las Deducciones (así Como Las Exenciones De Impuestos U Otras Cancelaciones) A Disposición Del Vendedor De Una Casa? Echa Un Vistazo A Esta Lista Para Asegurarte De No Perderte Ninguno De Ellos.
Estas Deducciones Están Permitidas Siempre Que Estén Directamente Relacionadas Con La Venta De La Vivienda Y Usted Haya Vivido En La Vivienda Durante Al Menos Dos De Los Cinco Años Anteriores A La Venta. Otra Advertencia: La Casa Debe Ser Una Residencia Principal Y No Una Propiedad De Inversión.
“Puede Deducir Cualquier Costo Asociado Con La Venta De La Casa, Incluidos Los Honorarios Legales, Las Tarifas De Depósito En Garantía, Los Costos De Publicidad Y Las Comisiones De Los Agentes De Bienes Raíces”, Dice Joshua Zimmelman , Presidente De Westwood Tax And Consulting En Rockville Center, NY.
Esto También Podría Incluir las Tarifas De Puesta En Escena De La Vivienda , Según Thomas J. Williams , Un Contador Fiscal Que Opera Your Small Biz Accountant En Kissimmee, FL.
Solo Recuerde Que No Puede Deducir Estos Costos De La Misma Manera Que, Por Ejemplo, Los Intereses De La Hipoteca. En Cambio, Los Resta Del Precio De Venta De Su Casa, Lo Que A Su Vez Afecta Positivamente Su Impuesto Sobre Las Ganancias De Capital (más Sobre Eso A Continuación).
¡Anota De Nuevo! Si Renovó Algunas Habitaciones Para Hacer Que Su Casa Sea Más Comercializable (y Así Podría Obtener Un Precio De Venta Más Alto), También Puede Deducir Esos Costos De Actualización. Esto Incluye Pintar La Casa O Reparar El Techo O El Calentador De Agua.
Pero Hay Una Trampa, Y Todo Se Reduce Al Tiempo.
“Si Necesitaba Hacer Mejoras En El Hogar Para Vender Su Casa, Puede Deducir Esos Gastos Como Costos De Venta Siempre Que Se Hayan Realizado Dentro De Los 90 Días Posteriores Al Cierre”, Dice Zimmelman.
Esta Deducción Tiene Un Tope De $10,000, Dice Zimmelman. Entonces, Si Estaba Pagando Debidamente Sus Impuestos Sobre La Propiedad Hasta El Momento En Que Vendió Su Casa, Puede Deducir La Cantidad Que Pagó En Impuestos Sobre La Propiedad El Año Pasado Hasta $10,000.
Al Igual Que Con Los Impuestos Sobre La Propiedad, Puede Deducir El Interés De Su Hipoteca Por La Parte Del Año En Que Fue Dueño De Su Casa.
Solo Recuerde Que, Según El Código Fiscal De 2018, Los Nuevos Propietarios (y Los Vendedores De Viviendas) Pueden Deducir Los Intereses De Hasta $750,000 De La Deuda Hipotecaria, Aunque Los Propietarios Que Obtuvieron Su Hipoteca Antes Del 15 De Diciembre De 2017 Pueden Seguir Deduciendo Hasta El Monto Original. Hasta $ 1 Millón, Según Zimmelman.
Tenga En Cuenta Que Los Intereses De La Hipoteca Y Los Impuestos Sobre La Propiedad Son Deducciones Detalladas. Esto Significa Que Para Que Funcione A Su Favor, Todas Sus Deducciones Detalladas Deben Ser Mayores Que La Nueva Deducción Estándar, Que La Ley De Empleos Y Reducción De Impuestos Casi Duplicó Cuando Entró En Vigencia.
Para Complicar Un Poco Más Las Cosas, Esas Cifras Cambiaron Una Vez Más En 2021, Aumentando A $12,550 Para Individuos, $18,800 Para Cabezas De Familia Y $25,100 Para Parejas Casadas Que Presentan Una Declaración Conjunta.
La Regla De las Ganancias De Capital no Es Técnicamente Una Deducción (es Una Exclusión), Pero Aún Así Le Gustará.
Como Recordatorio, Las Ganancias De Capital Son Sus Ganancias Por La Venta De Su Casa: El Efectivo Que Quede Después De Pagar Sus Gastos, Más Cualquier Deuda Hipotecaria Pendiente. Y Sí, Estas Ganancias Se Gravan Como Ingresos. Pero Aquí Están Las Buenas Noticias: Puede Excluir Hasta $250,000 De Las Ganancias De Capital De La Venta Si Es Soltero Y $500,000 Si Está Casado. El único Gran Inconveniente Es Que Debe Haber Vivido En Su Casa Al Menos Dos De Los últimos Cinco Años.
Y Recuerde Que Las Ganancias De Capital Se Calculan Sobre La Base Del Costo De Su Casa, No Del Precio De Compra Original. ¿Cuál Es La Base Del Costo? Digamos Que Compra Una Casa Por $400,000 Y Luego Gasta $100,000 En Mejoras, Tendría Un Costo Base De $500,000. Una Pareja Casada Podría Entonces Vender La Casa Por $500,000 (después De Vivir Allí Dos Años) Sin Tener Que Pagar Ningún Impuesto Sobre Las Ganancias De Capital.
En Otras Palabras, Cuanto Mayor Sea Su Base De Costos, Menor Será Su Factura De Impuestos Una Vez Que Venda. Solo Recuerde Realizar Un Seguimiento De Cada Recibo De Mejoras Para El Hogar.
Finalmente, Busque Las Reglas De Esta Exención Para Posiblemente Cambiar En Una Futura Factura De Impuestos.