Han Leído Ese Refrán Que Dice: “En Los Detalles Está La Diferencia”, Es Muy Cierto Y Acá Vamos A Listar Varios Que Provoca Esa Emoción Particular En Los Compradores A La Hora De Seleccionar La Mejor Casa Para Luego Llamar Hogar.
Algunos Preferirían Una Estación De Capuccino, Pero Seamos Realistas Si Fueras Dueño De Esta, Pues No La Dejaría. Por Lo Cual Nuestro Concejo Es Tener Destinado En La Cocina O Entre La Cocina Y El Living Room
Cuando Se Puede Tener Luz Natural, Disfrutar Del Cielo Y Las Estrellas, Puede Convertirse En Ese En Un Lugar Perfecto Para Una Familia.
En Decoración, El Espejo No Solo Se Utiliza Para Mirarse O Para Peinarse. Un Espejo Agranda El Espacio Y Juega Con La Luz, Siempre Que Esta No Dé Directamente Sobre El Cristal. Los Espejos Iluminan Los Rincones Más Oscuros De La Casa, En Función Del ángulo De Difusión Escogido.
Esta Parte De La Casa Es Como La Carta De Presentación De La Vivienda, Pues Ella Recibe A Todo Aquel Que La Visita. Además, La Gama Cromática Elegida Influye En La Percepción Visual De La Estructura, Define Detalles Y Añade Belleza Y Personalidad Al Hogar.
Una Cocina Iluminada, De Colores Claros, Con Encimeras Limpias. Puede Decirse Que Es La Cocina El Centro Del Hogar Y Para Ello Debe Ser Un Lugar Que Refleje Paz Y Ganas De Cocinar.
Muchas Personas No Creerían Cómo Un Comprador Se Puede Enamorar Del Exterior De Una Casa Y Sus Complementos. Por Ello Contar Con Un árbol Frontal Es Algo Que Da Carácter A Una Casa.
Tener Temática En Tu Jardín Hará La Diferencia, Y Si Además De Ello Cuentas Con Detalles De Mínimo Mantenimiento Aun Mejor. Pero Aún Más Extremo Y Encantador Es Tener Una Huerta.
¡Agrégale Carácter Y Valor A Tu Casa!